El Portal de Innovación de albora® nace para fomentar la innovación a través de la colaboración entre Alianza Team® y startups. En el acelerado mundo actual, las empresas deben buscar soluciones fuera de sus muros, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con personas afines?

¿Por qué debería considerar la innovación abierta?

Con nuestras herramientas, tecnologías y experiencia, nuestra plataforma de innovación abierta acelera sus proyectos para que formen parte del cambio. 
Creemos que la colaboración e innovación van de la mano para transformar las ideas innovadoras en soluciones revolucionarias.

RETOS ABIERTOS

 

El reto Let’s Raise The Bar tiene como objetivo encontrar las startups más disruptivas en la industria del jabón, con el objetivo de obtener una materia prima sostenible que ofrezca un producto de buena calidad para sus consumidores

 

Let’s Raise The Bar, con su firme apuesta por la innovación en el segmento de la industria de los lípidos, plantea los siguientes retos, centrados principalmente en aplicaciones alternativas de los restos de la industria de los lípidos y más concretamente en startups y PYMES que ofrecen jabones de alta calidad en:

 

COSMÉTICA

jabonería de alta gama aplicado al cuidado personal


CUIDADO DE MASCOTAS

productos específicos dirigidos al cuidado e higiene de mascotas


HOGAR

jabonería en productos de limpieza de hogar

 

 

Si quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel

 

 

¡¡Tienes hasta el 31 de enero 2023!!

¿Qué recibo si soy seleccionado?

Proveedor de materia prima

Alianza Team® se convierte en proveedor de lípidos necesarios para la elaboración de líneas de jabonería o similares.

Co-creación

Colaboración en el diseño y la fabricación de un determinado producto que, adicionalmente, mejore la generación de nuevas ideas y permita optimizar los costes gracias al acceso a tecnología y a la oportunidad de un escalado de producto más rápido.

INVERSIÓN

Y, eventualmente, conseguir una inversión por parte de Alianza Team® en tu startup.