El Portal de Innovación de Albora® nace para fomentar la innovación a través de la colaboración entre empresas y startups. En el acelerado mundo actual, las empresas deben buscar soluciones fuera de sus muros, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con personas afines?

¿Por qué debería considerar la innovación?

Con nuestras herramientas, tecnologías y experiencia, nuestra plataforma de innovación abierta capacita a los profesionales y acelera sus proyectos para que formen parte del cambio. Creemos que la colaboración e innovación van de la mano para transformar las ideas innovadoras en soluciones revolucionarias.

RETOS ABIERTOS

El reto Let’s Raise The Bar tiene como objetivo encontrar las startups más disruptivas en la industria del jabón, en todos los sectores, con el objetivo de obtener una materia prima sostenible que ofrezca un producto de buena calidad para sus consumidores, y el planeta.

Alianza Team® está buscando:

  • convertirse en proveedor de lípidos para el desarrollo de nuevas líneas de jabón para próximos proyectos.
  • Colaborar en el diseño y la fabricación de un determinado producto, lo que además potencia la generación de nuevas ideas, permitiendo la optimización de costes a través del acceso a la tecnología y la oportunidad de un escalado más rápido del producto.
  • Ofrecer el desarrollo del producto de la startup en una zona geográfica con ventaja sobre su competencia.
  • Tomar una participación en el capital de la startup, mediante el desembolso de una determinada cantidad de recursos financieros o la adquisición total de la empresa.

Si quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel

¿Qué recibo si soy seleccionado?

Inversión

Albora® es el fondo de capital riesgo corporativo de Alianza Team® para invertir en startups y proyectos que estén dispuestos a levantar y a investigar una posición destacada en el mercado.

Socio

Tendrás la oportunidad de mejorar tu producto o proyecto junto a una de las empresas de lípidos más vanguardistas. Junto con el conocimiento del equipo de Alianza sobre el mercado de Latam, el proceso de financiación y los requisitos regulatorios.

Laboratorio de alta tecnología

Las instalaciones de Alianza Team® están equipadas con las tecnologías más punteras, plantas piloto y laboratorios de química, territorio y logística para impulsar tu producto o proyecto.

Equipo de I+D de Alianza

Trabaje junto a los profesionales más cualificados del equipo de Alianza. Prepárese para comprometerse e integrarse con el mejor equipo.

Conocenos

Contacto

Colombia

018000127474

Bogotá

+57 1 307 3980

albora@alianzateam.com